Una manera simple de organizar nuestro historial y sitios favoritos en Chrome

Publicado el

Better History es una extensión para Chrome que nos permite organizar nuestro historial de navegación con interesantes caracterí­sticas.

Cuando la instalamos en el navegador, veremos que automáticamente se integra un icono en la barra en forma de reloj, que nos ayudará a acceder a todas sus caracterí­sticas.

Por ejemplo, tiene un sistema de etiquetado para los sitios que visitamos. Veremos que tiene algunas etiquetas predeterminadas (como Game, Friends, Productivity) que podemos personalizar o crear nuevas al visitar nuevos sitios web como vemos en la imagen.

Better History

Nuestro historial estará organizado por semana, discriminando la cantidad de visitas realizadas por dí­a con sus correspondientes enlaces. También podemos valernos del calendario y visualizar el historial de una fecha especifica.

Si queremos simplificar más la tarea, entonces podemos utilizar filtros para localizar la página o sitio web que buscamos. Y como ayuda extra veremos que cada sitio tiene una opción “Más de este sitio” que nos mostrará todas las fechas en que lo hemos visitado.

Y si lo que deseamos es organizar el historial con el sistema de etiquetado, solo tenemos que arrastrar y soltar. También podemos borrar el historial desde la misma extensión, pero conservando los sitios web que hemos etiquetado.

Es una opción simple pero interesante para aprovechar el potencial de nuestro historial.

Comparte en: