Twitter se asocia con Yahoo! Japón para llevar sus productos publicitarios en el paí­s asiático

Publicado el

Twitter anuncia hoy a través de su blog oficial su alianza con Yahoo! Japón para llevar su conjunto de productos publicitarios para las pequeñas y medianas empresas de Japón. De esta manera, dichos productos estarán integrados en la plataforma de anuncios de Yahoo! Japón, convirtiéndole en su distribuidor en aquel paí­s, permitiendo a dichas empresas usar los tweets promocionados, las cuentas promocionadas y las tendencias promocionadas a través de Yahoo!

Twitter señala que está asociación supone un hito importante en sus esfuerzos para llevar Twitter Ads a grandes y pequeños anunciantes en todo el mundo, en el que hay que tener en cuenta la influencia de la que dispone Yahoo! Japón en dicho paí­s. Además añade que hace un año que lanzaron su plataforma de anuncios de auto-servicio para los anunciantes de pequeñas y medianas empresas en Estados Unidos así­ como Twitter Ads en Reino Unido, Irlanda y Canadá a finales del pasado año, después de introducir mejoras significativas en su herramienta de segmentación y medición.

En dicho comunicado, señalan que el producto de publicidad conjunta se lanzará pronto. Con ello, sigue el camino emprendido para ayudar a miles de pequeñas y medianas empresas a desarrollar su red de seguidores dedicados, conectar con los clientes adecuados, y sobre todo, impulsar los resultados del negocio medibles.

Comparte en: