Vic Gundotra, responsable por Google Plus, abandona la compañí­a

Publicado el

Después de 8 años en la compañí­a, Vic Gundotra, responsable por Google Plus, deja la empresa, según él mismo anuncia en la red social.

En su mensaje habla de seguir enfrente, de las grandes cosas que han conseguido desde Google, del fantástico futuro que tiene la red social.. pero no habla de lo que hará él a partir de ahora.

David Besbris, ejecutivo en Google, ocupará su puesto, según informan algunas fuentes, aunque aún no hay nada oficial en este sentido. Besbris ha estado en Google desde 2008, después de casi una década en AOL, aunque no ha aparecido públicamente en muchas ocasiones.

Larry Page, por otro lado, ha comentado la salida de Vic en su página de Google Plus:

[…] gracias por estos fantásticos casi ocho años en Google, por el magní­fico trabajo en nuestras aplicaciones móviles y relaciones con desarrolladores, convirtiendo nuestros esfuerzos dispares en algo grande […] fue increí­ble ver a los desarrolladores tan entusiasmados con Google. […] Usted construyó Google+ de la nada. Hay pocas personas con el coraje y la capacidad de iniciar algo así­ y estoy muy agradecido por todo su trabajo duro y la pasión. […] Buena suerte con su próximo proyecto después de Google. Mientras tanto vamos a seguir trabajando duro para construir grandes experiencias nuevas para el cada vez mayor número de fans de Google+.

Veremos ahora cómo afectará este cambio a la gran red social y de contenido que es Google Plus.

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en: