Khan Academy presenta un curso gratuito sobre Blended Learning

Publicado el

Apostando por la capacitación en las nuevas tendencias educativas, Khan Academy presenta un curso pensado para padres y educadores.

Clayton Christensen Institute y Silicon Schools Fund son las dos instituciones que participan en esta iniciativa de capacitar a los educadores sobre la dinámica que propone el Blended Learning y sus beneficios, así­ como darle a los padres una visión detallada de este modelo de enseñanza.

Este curso sobre Blended Learning  está compuesto de 5 módulos que combinan videos y diferentes recursos.  Luego de una introducción al Blended Learning, el curso centra su atención en cómo los educadores e instituciones han hecho la transición del modelo tradicional a este sistema.

khan academy

Con ejemplos reales se analiza cómo crear un contexto idóneo para implementar este modelo de aprendizaje. Se debate el papel de los profesores, cómo preparar a los alumnos para que aprovechen todo el potencial del Blended Learning, además de una serie de factores a tener en cuenta.

La finalidad del curso es ofrecer las herramientas necesarias para que los educadores que opten por este modelo, puedan crear un escenario de aprendizaje productivo basado en las necesidades de sus estudiantes.

Aunque el curso nos propone una estructura en los contenidos, también nos da libertad de centrarnos en los módulos que resulten de nuestro interés. Podemos visualizar los videos desde la plataforma o descargarlo a nuestro equipo.

Comparte en:

Un comentario en “Khan Academy presenta un curso gratuito sobre Blended Learning

  1. Hace poco me entere de esta pagina de kahn academy y en verdad es genial, ayuda demasiado para el estudio. Que buena pagina. Me parece que es una ayuda académica bastante necesaria.

Comentarios están cerrados.