StudyGeek, ayuda online para hacer deberes de matemáticas

studygeek

Los jóvenes estudiantes de secundaria, bachiller, etc. siempre necesitan alguna que otra ayuda para hacer sus deberes de matemáticas. Como recurso de apoyo a tener en cuenta descubrimos StudyGeek, un servicio especializado en explicar ejercicios de matemáticas que ayudará en cualquiera de las áreas de estudio problemáticas.

El sitio web cuenta con tutores con master o doctorado en matemáticas experimentados en el tema y dispuestos a ayudar, ofreciendo apoyo online de forma gratuita y previamente entrenados para ofrecer lecciones individualizadas y online de cálculo, gráficos, ecuaciones, matrices, geometría, álgebra, trigonometría y mucho más. Si no nos atrae una sesión personalizada con un tutor, siempre podremos navegar por el material de la web para encontrar lo que nos haga falta y nos sirva para completar nuestros ejercicios, ya que la web cuenta con un extenso material disponible en cada área de las mencionadas.

En éste encontraremos calculadoras de propiedades y fórmulas, ejercicios de álgebra sobre funciones con valores absolutos y matrices, ejemplos de cálculos de polígonos, triángulos y círculos, ejemplos de estadística y cálculo y varias listas de vocabulario matemático para afianzar conocimientos, además de una sección especial llamada “Math Games” con la que podremos entretenernos durante un rato.

Obviamente el recurso no es sólo útil para estudiantes, sino para profesores que quieran apoyo al preparar una lección o para curiosos que quieran aprender nuevos conceptos matemáticos a su ritmo.

Rebeca Polo

3 comentarios

  1. William Salazar

    . En un grupo mixto, 40% son hombres. Si el número de hombres se duplica, ¿qué porcentaje del total serán mujeres?

  2. Patricia

    Al contar ciertas canicas de tres en tres o de cinco en cinco, sobra una, pero si se cuentan de once en once no sobra ninguna. ¿Cuántas canicas hay si no son más de 150?

  3. mariacamila

    Hola mi problema consta de un cuadrado de 4 metros dento de el en la parte inferior izquiera hay un traingulo equilatero de 2 metros de punto ABP cuanto metros recorre el triangulo en dar una vuelta y llegar a su posicion actual girando en direccion de las agujas del relok