Boomerang for Android añade soporte para cuentas Microsoft Exchange

Boomerang for Android

Boomerang for Android llega a la versión 0.8.31 con una serie de novedades encabezadas por la incorporación del soporte para cuentas de Microsoft Exchange. Con ello, pretenderá que los usuarios puedan optar por esta solución, desarrollada por Baydin, para que puedan gestionar tanto sus cuentas personales como profesionales en una sola aplicación en lugar de optar por otras soluciones existentes. Además, los usuarios podrán realizar búsquedas de cuentas de Microsoft Exchange, entre otras características.

También es novedad el soporte para las notificaciones push, el soporte de la característica “Enviar como” y los temas específicos de cuenta, que se unen a características existentes como el soporte multigesto intuitivo y personalizable, la optimización del diseño para su uso en tabletas, la programación del envío de mensajes más adelante, el seguimiento de las respuestas a los mensajes enviados, la inclusión y visualización de archivos adjuntos, y muchas otras características.

Ya hablamos por primera vez de esta aplicación en el pasado mes de junio, en el que os indicábamos que su funcionamiento es similar a la de cualquier otro cliente de correo de GMail, con las funciones ya habituales en los mismos, aunque con la incorporación del soporte para cuentas Microsoft Exchange, permitirá expandir su mercado a más usuarios. En este sentido, en el futuro también se espera que soporte las cuentas de Yahoo y Outlook.com.

Y como desde su lanzamiento, esta nueva versión sigue estando disponible gratuitamente en Google Play para terminales Android desde la versión 2.2 en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.