PopPlaces, para alquilar espacios de trabajo por día, en Madrid y Barcelona

popplaces

Un evento, un despacho, una reunión… si necesitamos un lugar para trabajar o para celebrar algo específico en un día concreto, y no podemos (ni necesitamos) alquilar un local durante mucho tiempo, PopPlaces nos ofrece una interesante solución.

Se trata de un proyecto que incluye cientos de sitios de Madrid y Barcelona en los que podemos alquilar salas por día. En algunas ocasiones es un gran espacio en el que podemos hacer charlas o celebrar grandes eventos, en otros casos se trata de un pequeño espacio para poder trabajar a gusto.

Entre los tipos de espacios que pueden registrarse, comentan en su web: “restaurantes, bares, pubs, hoteles, escuelas de cocina o danza, peluquerias, espacios de co-working, fabricas abandonadas, estudios de fotografía, barcos, etc…”. Como veis, no hay límites.

Cualquier empresa podrá anunciarse en esta nueva web, que ordena los resultados en función de una serie de criterios objetivos (los espacios más destacados serán los mejor valorados por los usuarios, no se paga por aparecer en primeras posiciones). En popplaces reciben un 5% por parte de los inquilinos y un 15% por parte de los propietarios con el seguro incluido.

Link: popplaces.com | Vía loogic

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. ¡Muchas gracias por haceros eco de la inicativa de PopPlaces.com!