PopPlaces, para alquilar espacios de trabajo por dí­a, en Madrid y Barcelona

Publicado el

popplaces

Un evento, un despacho, una reunión… si necesitamos un lugar para trabajar o para celebrar algo especí­fico en un dí­a concreto, y no podemos (ni necesitamos) alquilar un local durante mucho tiempo, PopPlaces nos ofrece una interesante solución.

Se trata de un proyecto que incluye cientos de sitios de Madrid y Barcelona en los que podemos alquilar salas por dí­a. En algunas ocasiones es un gran espacio en el que podemos hacer charlas o celebrar grandes eventos, en otros casos se trata de un pequeño espacio para poder trabajar a gusto.

Entre los tipos de espacios que pueden registrarse, comentan en su web: «restaurantes, bares, pubs, hoteles, escuelas de cocina o danza, peluquerias, espacios de co-working, fabricas abandonadas, estudios de fotografí­a, barcos, etc…». Como veis, no hay lí­mites.

Cualquier empresa podrá anunciarse en esta nueva web, que ordena los resultados en función de una serie de criterios objetivos (los espacios más destacados serán los mejor valorados por los usuarios, no se paga por aparecer en primeras posiciones). En popplaces reciben un 5% por parte de los inquilinos y un 15% por parte de los propietarios con el seguro incluido.

Link: popplaces.com | Ví­a loogic

Publicado en
Etiquetado
alquilerespacios

Comparte en:

Un comentario en “PopPlaces, para alquilar espacios de trabajo por dí­a, en Madrid y Barcelona