Stamphoto, aplicación que emite certificado de autenticidad de fotos hechas en el móvil

Publicado el

stamphoto

Desde Lleida.net, Operadora Certificadora, nos presentan stamphoto.com, una aplicación que permite ofrecer pruebas de que las fotos realizadas en el móvil no han sido trucadas o modificadas posteriormente.

La empresa se encarga de aportar seguridad, eficacia y rentabilidad a las diferentes comunicaciones electrónicas de empresas y particulares con servicios que pretenden mejorar los procesos de comunicación electrónica. StamPhoto nace así­ como una app de certificación de imágenes que acerca las soluciones que ofrecen las comunicaciones certificadas a cualquier usuario o empresa.

Una vez tomada la imagen, la aplicación la localiza geográficamente y la certifica mediante un proceso interno. El certificado emitido por Lleida.net incluye la imagen, las coordenadas de ubicación y un sello de tiempo que servirá como prueba ante un tribunal, si fuera necesario.

[…] hace posible que las fotos hechas con un smartphone se puedan certificar en el momento para así­ tener valor legal. Por ello, la aplicación resulta especialmente útil para cualquier situación en la que existe un conflicto potencial sobre unos hechos a demostrar.

La aplicacion está disponible de forma gratuita para iOS y android y regalan el enví­o de 5 fotos certificada para que los usuarios puedan probarla.

Publicado en
Etiquetado
certificadofoto

Comparte en: