Ya disponible la Guí­a Loogic de Inversión en Startups 2014

Publicado el

guí­a

Desde Loogic nos comentan que la guí­a que tanto éxito ha tenido en la campaña de crowdfunding que la ha hecho posible ya está disponible en tienda.loogic.com.

Se trata del resultado de una campaña en la que recaudaron más de 27.000 euros gracias a más de 160 personas y empresas que donaron en la plataforma Lanzanos. La Guí­a Loogic de Inversión en Startups 2014, con información ideal para los emprendedores que requieren financiación para sacar adelante sus proyectos, es fruto de 10 años escribiendo sobre inversiones y startups en loogic.com.

Disponible por 9 euros en PDF, profundiza en el proceso de búsqueda de financiación y las claves del éxito para conseguirlo, distribuyendo la información en 200 páginas que incluyen también consejos de grandes expertos sobre cómo elaborar un plan de negocio o realizar una presentación para inversores.

Junto a la guí­a es posible adquirir documentos y plantillas en Excel que pueden ayudar a facilitar el trabajo de elaborar las proyecciones financieras de una empresa o el resumen ejecutivo de la startup.

Un buen ejemplo de cómo una campaña de Crowdfunding puede ayudar en la distribución de la información publicada en un blog.

Publicado en
Etiquetado
acelerarinversiónstartups

Comparte en: