Netboard.me, recoge en una página tu contenido web favorito

netboard

Netboard.me es una herramienta web que nos permite coleccionar, en una sola página, todo el contenido web que nos interese y que necesitemos.

Podríamos pensar de primeras que Netboard nos ofrece lo que ya podemos hacer creando nuestras propias carpetas en nuestros marcadores y favoritos del navegador, diseñados especialmente para guardar todo el contenido web que queramos tener presente. Pero Netboard ofrece una diferencia esencial, y es que en este caso lo que se creará no es un repositorio privado, sino una página web que cualquiera podrá visitar (tendremos la opción de hacerla privada o pública, o incluso de dar acceso sólo a determinados amigos).

En nuestra colección podremos añadir enlaces, vídeos, presentaciones, fotos y muchos más materiales en un entorno web que podremos personalizar creando nuestro propio tema, no sólo eligiendo los colores sino insertando fotos y elementos propios. Todo esto de forma gratuita, sin límite de páginas creadas y con posibilidad de crear páginas de forma colaborativa con nuestros amigos.

Como apunte final, es interesante saber que podremos ganar dinero en caso de que nuestra web tenga muchas visitas, ya que Netboard.me hace posible la integración de publicidad contextual con Chitika, dándonos la posibilidad de ganar de esta forma un dinerillo extra.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Me encantan este tipo de herramientas que me hacen la vida web mas fácil.