Vine ya permite enviar ví­deos y mensajes privados a otros usuarios

Publicado el

vine

Siguiendo el modelo de Instagram, y queriendo comerse parte del quesito ocupado por SnapChat y demás soluciones de comunicación privada, Vine se apunta a la moda de los mensajes privados.

Algo sencillo y previsible: después de anunciar que trabajarí­an dí­a y noche para evitar contenido pornográfico en su aplicación han tenido que encontrar una solución que permita «el juego» a miles de usuarios, el enví­o de pequeños ví­deos de forma privada, donde las polí­ticas se mantienen, pero no se controlan tanto.

En su blog comentan que esta nueva funcionalidad ya está disponible en la última versión que han lanzado para iPhone y android, pudiendo enviar no solo ví­deos, también mensajes de texto, a cualquier persona, sean o no usuarios de Vine.

Los VM (Vine Messages) pueden enviarse a un grupo de personas, abriéndose varias conversaciones con un solo click, cada una de ellas invisible para el resto del grupo, tal y como informan en la nueva página de soporte.

También han incluido colores en los perfiles, dando un tono más desenfadado en esta aplicación de Twitter que sigue creciendo en popularidad en varios paí­ses del mundo, aún compitiendo con el gigante Instagram.

Publicado en
Etiquetado
mensajesvine

Comparte en: