Vine ya permite enviar vídeos y mensajes privados a otros usuarios

vine

Siguiendo el modelo de Instagram, y queriendo comerse parte del quesito ocupado por SnapChat y demás soluciones de comunicación privada, Vine se apunta a la moda de los mensajes privados.

Algo sencillo y previsible: después de anunciar que trabajarían día y noche para evitar contenido pornográfico en su aplicación han tenido que encontrar una solución que permita “el juego” a miles de usuarios, el envío de pequeños vídeos de forma privada, donde las políticas se mantienen, pero no se controlan tanto.

En su blog comentan que esta nueva funcionalidad ya está disponible en la última versión que han lanzado para iPhone y android, pudiendo enviar no solo vídeos, también mensajes de texto, a cualquier persona, sean o no usuarios de Vine.

Los VM (Vine Messages) pueden enviarse a un grupo de personas, abriéndose varias conversaciones con un solo click, cada una de ellas invisible para el resto del grupo, tal y como informan en la nueva página de soporte.

También han incluido colores en los perfiles, dando un tono más desenfadado en esta aplicación de Twitter que sigue creciendo en popularidad en varios países del mundo, aún compitiendo con el gigante Instagram.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.