Google comienza las pruebas de su aplicación de control de ordenadores desde Android

Publicado el

La aplicación para android Chrome Remote Desktop parece que está a punto de salir del horno. Una aplicación que permitirá acceder a otros ordenadores desde dispositivos android, semejante a lo que hace LogmeIn o TeamViewer, algo extremadamente importante para los que realizan soporte remoto de aplicaciones.

Las primeras capturas de esta aplicación, que ya está siendo probada por algunos usuarios, aparecen en droid-life.com, mostrando un sistema extremadamente sencillo en el que será necesario indicar desde el móvil el ordenador al que queremos entrar, transformándose la pantalla del dispositivo en lo que el ordenador remoto está ejecutando.

No parece que haya muchas opciones adicionales, simplemente un PIN de seguridad para el acceso y el permiso que se debe dar desde el ordenador para que esta nueva aplicación pueda acceder al sistema. Según comentan en el texto, Chrome Remote Desktop está disponible de forma cerrada a una serie muy limitada de usuarios, por lo que no es posible encontrarlo en Google Play de forma pública.

Publicado en
Etiquetado
accesoremotoSoporte

Comparte en: