Edúkame lanza una revista digital de educación infantil

edukame

En Edúkame han estado trabajando desde hace varios meses con cajas que ayudan en temas concretos de educación infantil. Ahora nos comentan que han decidido digitalizar el contenido para ser más accesibles, transforman los recursos al formato eBook y publicando una revista mensual monográfica sobre los temas que ya han estado tratando.

Lo que hacemos es una guía para padres y madres, con información y estrategias, y además juegos y actividades imprimibles (print and play) para que los padres jueguen con su hijos.

Las revistas, disponibles en edukame.com/revistas, incluyen de forma gratuita algún material y con el registro se tiene acceso a dos número gratis.

Aunque la suscripción mensual es solo de 3,33 euros, es posible acceder a una sección de descargas gratuitas, con libros y cuentos, recortables, aplicaciones y, claro está, algunos números para que podamos consultar el contenido de la revista.

Un interesante movimiento en el modelo de negocio de este proyecto que vale la pena conocer.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.