Tellagami, crea escenas animadas con un avatar propio

Por en Vídeos

10/03/2014



tellagami

Tellagami es una aplicación móvil gratuita para iOS y Android con la que podemos crear diversas escenas animadas, en las que un avatar personalizado (podemos ser nosotros mismos) interactúe acompañado de un entorno y un fondo a elegir.

La misma aplicación web nos ofrece diversos fondos predeterminados para insertar directamente en la escena o también la posibilidad de capturar una foto para personalizar el fondo con la imagen fotografiada. El avatar, como hemos comentado, será creado por nosotros y a nuestro gusto (podemos ser nosotros mismos o un personaje inventado), y podremos también añadirle voz.

Crear una escena será muy fácil: en primer lugar personalizaremos el avatar e insertaremos un fondo, en segundo lugar podremos insertar un diálogo escrito o, si lo preferimos, grabado con nuestra propia voz para que el avatar lo repita, y por último visualizaremos la animación con posibilidad de compartirla vía Twitter, Facebook, por SMS o por e-mail. El avatar será totalmente personalizable: podremos escoger su género, su ropa, su expresión facial, forma de la cabeza, pelo, ojos, tono de piel… y muchísimas características más a elegir.

Ideal para crear felicitaciones personalizadas, explotar nuestra creatividad, contar historias, vender productos, o simplemente divertirse un rato. Podéis bajar la aplicación para iOS en este enlace y para Android aquí en Google Play, gratuita de forma temporal en ambas plataformas.


Publicidad

Opina y comenta