Drive.SG, para alquilar coches en Asia, recibe inversión para su expansión

drivesg

Siguiendo el claro objetivo de convertirse en la compañía de alquiler de coches más importante en Asia, Drive.SG, startup creada en Singapur, acaba de recibir 790.000 dólares para empezar su expansión por el continente.

Drive.sg es una compañía que se centra en ofrecer alquileres de vehículos a corto y largo plazo además de ofrecer servicios de chófer, y que a día de hoy cuenta con 15.000 clientes que pueden alquilar coches de hasta 50 compañías de alquiler de vehículos. Ofrecen seguro de coche incluido y los mejores precios garantizados, cosa que empuja a muchos usuarios a alquilar un coche en vez de comprarlo (parece que en Singapur es considerablemente caro adquirir una licencia para poseer un vehículo).

La gestión para alquilar un coche es sorprendemente sencilla, ya que desde la misma web escogeremos las fechas y el modelo de coche deseado (pudiendo filtrar por marca). Visualizaremos también el precio de los alquileres en una lista, precio que podremos ordenar de menor a mayor.

Tras la inyección de capital, la startup empezará por expandirse a Malasia y a Filipinas y también planea ofrecer un servicio de alquiler de limusinas. Acabamos con una declaración del co-fundador Paul Tan leída en TC:

“Pretendemos llevas las ventajas de Drive.SG a otros residentes locales y a viajeros en otros países de Asia, centrándonos en superar dificultades como las barreras lingüísticas o la falta de transparencia”.

Rebeca Polo