Drive.SG, para alquilar coches en Asia, recibe inversión para su expansión

Publicado el

drivesg

Siguiendo el claro objetivo de convertirse en la compañí­a de alquiler de coches más importante en Asia, Drive.SG, startup creada en Singapur, acaba de recibir 790.000 dólares para empezar su expansión por el continente.

Drive.sg es una compañí­a que se centra en ofrecer alquileres de vehí­culos a corto y largo plazo además de ofrecer servicios de chófer, y que a dí­a de hoy cuenta con 15.000 clientes que pueden alquilar coches de hasta 50 compañí­as de alquiler de vehí­culos. Ofrecen seguro de coche incluido y los mejores precios garantizados, cosa que empuja a muchos usuarios a alquilar un coche en vez de comprarlo (parece que en Singapur es considerablemente caro adquirir una licencia para poseer un vehí­culo).

La gestión para alquilar un coche es sorprendemente sencilla, ya que desde la misma web escogeremos las fechas y el modelo de coche deseado (pudiendo filtrar por marca). Visualizaremos también el precio de los alquileres en una lista, precio que podremos ordenar de menor a mayor.

Tras la inyección de capital, la startup empezará por expandirse a Malasia y a Filipinas y también planea ofrecer un servicio de alquiler de limusinas. Acabamos con una declaración del co-fundador Paul Tan leí­da en TC:

«Pretendemos llevas las ventajas de Drive.SG a otros residentes locales y a viajeros en otros paí­ses de Asia, centrándonos en superar dificultades como las barreras linguí­sticas o la falta de transparencia».