Viddsee llega a acuerdo con Yahoo para expandir su servicio en Singapur, Filipinas y Malasia

viddsee

Viddsee es un sitio web fundado en Singapur y especializado en la publicación de cortos cinematográficos grabados en Asia. El servicio ha llegado a un acuerdo con Yahoo para poder extender su contenido a través de Singapur, Malasia y Filipinas, acuerdo que se traduce en un canal de “Asian Short Films” que desde ya mismo se desplegará en el Yahoo Entertainment de esos países.

Las películas que podremos visualizar en Viddsee son cortos grabados por profesionales independientes desde múltiples regiones de Asia, pudiendo buscar en el portal entre documentales, películas románticas, drama o animación entre otras muchas categorías. Si buscamos algo concreto podemos utilizar el buscador o acceder a cualquiera de los canales y listas.

Por otro lado éste es el enlace de Yahoo que desplega los vídeos del portal. Si visitamos la sección “vídeos” accederemos a una lista de cortos asiáticos recomendados y ordenados también en categorías populares, junto a un enlace a Viddsee para todos aquellos que quieran subir y compartir sus vídeos.

Leemos en TNW que Ho Jia Jian, cofundador de Viddsee, comenta que el movimiento no sólo ayudará a que el contenido llegue a audiencias más amplias sino que también ayudará a que la marca gane más visibilidad. Obviamente Yahoo también se beneficia con esto, pues muchos usuarios se interesan por el contenido dedicado a los cortos cinematográficos.

Rebeca Polo