Viddsee llega a acuerdo con Yahoo para expandir su servicio en Singapur, Filipinas y Malasia

Publicado el

viddsee

Viddsee es un sitio web fundado en Singapur y especializado en la publicación de cortos cinematográficos grabados en Asia. El servicio ha llegado a un acuerdo con Yahoo para poder extender su contenido a través de Singapur, Malasia y Filipinas, acuerdo que se traduce en un canal de «Asian Short Films» que desde ya mismo se desplegará en el Yahoo Entertainment de esos paí­ses.

Las pelí­culas que podremos visualizar en Viddsee son cortos grabados por profesionales independientes desde múltiples regiones de Asia, pudiendo buscar en el portal entre documentales, pelí­culas románticas, drama o animación entre otras muchas categorí­as. Si buscamos algo concreto podemos utilizar el buscador o acceder a cualquiera de los canales y listas.

Por otro lado éste es el enlace de Yahoo que desplega los ví­deos del portal. Si visitamos la sección «ví­deos» accederemos a una lista de cortos asiáticos recomendados y ordenados también en categorí­as populares, junto a un enlace a Viddsee para todos aquellos que quieran subir y compartir sus ví­deos.

Leemos en TNW que Ho Jia Jian, cofundador de Viddsee, comenta que el movimiento no sólo ayudará a que el contenido llegue a audiencias más amplias sino que también ayudará a que la marca gane más visibilidad. Obviamente Yahoo también se beneficia con esto, pues muchos usuarios se interesan por el contenido dedicado a los cortos cinematográficos.