Linux Foundation anuncia un curso introductorio a Linux en edX

Publicado el

Interesantes novedades en el mundo de los MOOC con el nuevo anuncio del equipo de edX, donde expresa que ha sumado nuevas instituciones académicas a la plataforma, con el fin de ampliar su oferta de cursos.

Entre las nuevas instituciones nos encontramos con Linux Foundation, que apuesta por esta plataforma por llevar un programa de MOOC para capacitar a los usuarios, comenzando con Introduction to Linux.

Linux

Tal como lo comentan en su comunicado de prensa, hay  gran demanda de trabajo en torno a Linux, pero el problema es que no todos los candidatos tienen la debida capacitación como para alcanzar  las expectativas de formación que se espera.

A través de esta asociación con edX, Linux Foundation pretende llevar a todos la oportunidad de recibir capacitación de primera mano, además del bonus de contar con una comunidad para interactuar y comentar dudas a través de los foros. Este curso sigue la misma dinámica que el resto de las propuestas de edX, lo que brindará la posibilidad de acceder a algunas de las opciones de certificación que ofrece la plataforma.

Aún no se ha determinado la fecha de inicio del curso, pero aquellos que les interese esta propuesta ya pueden registrarse y esperar que se les notifique oportunamente.

Comparte en: