sharalike, excelente aplicación para seleccionar y compartir las fotos que hacemos

Desde que tenemos cámaras decentes en nuestro móvil el número de fotografías realizadas se ha disparado. Lejos estamos de los tiempos en los que viajábamos con 5 carretes de 36 fotos cada uno y teníamos que pensar y repensar cada vez que capturábamos un momento, ahora es fácil hacer más de 100 fotos en una tarde.

El problema es gestionar todo ese contenido, seleccionar lo que vale la pena y compartirlo con amigos y familiares. Para eso nace sharalike.com.

Se trata de una aplicación para iOS, web, Windows y Mac que permite identificar las fotos que son semejantes, mostrarlas en una galería para que decidamos cuál es la mejor y crear un montaje con el grupo de imágenes seleccionadas para que podamos compartirlo de forma sencilla.

El resultado es semejante a lo que hace animoto o flipagram, crea una presentación con música en la que las fotos van pasando una tras otra, algo que promete hacer en pocos segundos y con resultado en HTML5 para que pueda ser consultado tanto desde PC como desde dispositivos móviles.

Podéis registraros de forma gratuita en su web y probarlo en la versión web, aunque ya está disponible la versión alpha de su aplicación iOS en iTunes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

15 comentarios

  1. Muy buen aporte !! La voy a probar !! Muchas Gracias

  2. Hola

    Como puedo eliminar un video

  3. Cristina

    Hola. Me he bajado Sharalike hace poco, desde mi Ipad. En el tengo gran cantidad de álbumes. Pero hay un problema, ésta aplicación no me coge todas las imágenes que yo tengo almacenadas en mi IPad. Solo coge unas cuantas de ” mis momentos”
    Que puedo hacer?
    Gracias

  4. Cristina

    Hola. Sigo sin tener todas mis fotos en Sharalike. Cuando abrí mi cuenta Permití que Sharalike accediera a todas Mis Imágenes. Pero solamente tengo una pocas.
    Muchas gracias

  5. Berny

    como puedo subir estos vídeos a YouTube para verlos en mi televisor

  6. Silvina

    Hola. Me he bajado Sharalike hace poco, desde mi Iphone. En el tengo gran cantidad de álbumes. Pero hay un problema, ésta aplicación no toma todas las imágenes que yo tengo almacenadas en mi IPhone. Solo escoge las fotos de la carpeta “carrete”.
    Que puedo hacer?
    Gracias

  7. Marta

    Tengo el programa onstLado ye gusta pero no se como mandar las fotos/ diapositivas solo sale el enlace gracias

  8. Marta

    Hola he instalado el programa y lo veo fantástico pero no se como enviar las fotos / diapositivas realizadas solo sale el enlace gracias

  9. Amable

    A pesar que le autoricé a sharalike a que tuviera acceso a todas mis imágenes, sin embargo solo me muestra muy pocas imágenes en la aplicación, lo que me impide trabajar bien con ella. Qué debo hacer? Gracias

  10. juan

    Descargué Sharalike en mi mini iPad y todo fue como una seda. Pero luego quise aumentar las músicas disponibles. Descargué en iTunes una colección de músicas que tenía en mi ordenador. Desde ese momento Sharalike dejó de funcionar. Si trato de poner una música mía, se apaga. Y no solo eso, cada vez que enciendo el programa, aunque no intente hacer nada, se apaga al cabo de 5 segundos. No sé qué está pasando.

  11. Michelle

    No encuentro los vídeos que hice con sharelike en mi galeria, no se guardan? Ayuda por favor

  12. Adriana

    Yo tengo un Samsung. Este programa es compatible con Samsung.

  13. Paulina

    Como puedo eliminar un enlace de una diapositiva en forma definitiva?

  14. carla

    Como borro un video creado con diapositivas, no quiero que nadia lo vea, como ago para borrarlo