Google presenta sitio web sobre las elecciones en Colombia

Publicado el

Polí­tica y elecciones

Google, bajo su objetivo de organizar la información mundial y hacerla accesible para todos los usuarios, quiere facilitar a los electores colombianos toda la información disponible en la red en un sólo lugar para que puedan realizar sus consultas referidas a las próximas elecciones legislativas, según apuntan en su anuncio.

El espacio creado para ello se llama Sitio de Polí­tica y Elecciones Colombia 2014 y cuenta tanto con noticias extraí­das de diferentes medios, disponibles también en Google News, organizadas por un algoritmo automáticamente y de manera jerarquizada, así­ como ví­deos, todo ello tanto a nivel general como nivel para cada uno de los partidos polí­ticos que participan en las próximas elecciones legislativas.

Además, se incluye enlaces que apuntan a cada uno de los recursos digitales de cada partido polí­tico, donde se incluyen sus respectivos sitios web, sus páginas en Google+ y sus canales en YouTube. También dispone de un acceso a Registradurí­a Nacional del Estado Civil, donde los electores podrán realizar consultas acerca de los lugares que les corresponden para realizar sus votaciones.

De este modo, Google reúne toda la información útil referente a las elecciones legislativas de Colombia para que los usuarios lo tengan más fácil a la hora de realizar sus consultas de manera unificada en un sólo espacio web sin tener que acudir a buscar a la información a través de los diferentes resultados de búsquedas, evitando así­ ahorrar tiempo a la hora de conocer candidatos, propuestas y debates de cada uno de los partidos polí­ticos.

Comparte en: