Doo, servicio de gestión de archivos en la nube, recuerda que cerrará su servicio el 17 de Marzo

Doo

Depender de los servicios en la nube tiene sus ventajas, pero también tiene sus inconvenientes. Prueba de ello lo podrán comprobar in situ los usuarios del gestor de archivos en la nube Doo, del cual ya os hablamos, en el que hace dos semanas recibieron el anuncio del cierre del mismo, el cual se producirá el Lunes 17 de Marzo del presente año, momento por el cual se apagarán los servidores y todos los datos y documentos disponibles serán completamente eliminados. De hecho, en un recordatorio por correo electrónico, anuncian que ya han retirado sus aplicaciones en los mercados de aplicaciones y que ya no aceptan nuevas cuentas de usuario.

De nada sirve contar con funciones como escáner móvil o reconocimiento óptico de caracteres en sus aplicaciones móviles, o que su aplicación para iPad sea reconocida como mejor aplicación de 2013, para evitar el cierre. El equipo que está detrás de este proyecto ha recibido mensajes de apoyo por diversas vías y también anuncian que están detrás de un nuevo proyecto. Para estar al tanto del mismo, tan sólo hay que irse al espacio web de Doo, el cual ahora sólo cuenta con un campo para ingresar la dirección de correo electrónico para recibir sus notificaciones, aunque también dispone de enlaces tanto a su historial, donde se encuentra el anuncio del cierre y el agradecimiento a sus usuarios, como a su FAQ.

El nuevo proyecto contará con todo lo aprendido anteriormente con Doo, lo que les podrá servir de base y que además afrontan con optimismo, del cual habrá que estar atentos a ese proyecto para poder conocerlo en profundidad y la relación que pueda tener con Doo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario