Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows a partir del 3 de Marzo

messenger

Se anunciaba hace pocas horas en el mismo Facebook Messenger para usuarios de Windows que la aplicación dejará de funcionar el próximo día 3 de marzo, sin demasiada explicación ni previo aviso. El mensaje en sí dice lo siguiente: “lo sentimos, pero no podemos seguir con Facebook Messenger para Windows, y éste dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014. Realmente apreciamos que utilice Messenger para contactar con sus amigos, y queremos estar seguros de que continúa chateando y visualizando sus mensajes en http:///facebook.com.”

Como consecuencia, a partir de este momento ya no encontraremos el instalador de Facebook Messenger para Windows en el sitio web oficial, aunque la página sigue mostrando sin cambios la posibilidad de descargar las apps para iOS y Android. Esta noticia llama la atención al salir a la luz sólamente tres días después de anunciar Facebook su Messenger para Windows Phone, en el que llevan trabajando un tiempo.

Recordemos que Facebook Messenger nació para Windows en marzo de 2012, habiendo lanzado una versión beta previa en noviembre de 2011 – y cerrando su servicio cumpliendo apenas los dos años de vida.

Rebeca Polo

2 comentarios

  1. Edu

    Es una verguenza por parte de facebook en vez de darnos un mejor servicio en esta plataforma lo que hace es quitarnos el servicio… Feliz con mi Windows Phone no me obligaran a dejarlo

  2. pedro

    asi paso con window live messenger q ya dejo de exitir