Google publica curso de HTML5 con Google Drive

GDH

Nunca está de más aprender y ampliar los conocimientos sobre materias específicas, más cuando a través de Internet existen herramientas que facilitan enormemente cumplir con este objetivo. En el caso de los desarrolladores web, éstos ya tienen el tercer curso completo de Google Developers Hackademy, que les introducirá al desarrollo web HTML5 con Google Drive. Este curso consta de unos cinco vídeos de corta duración, empezando la sesión 1, el cual enseñará la estructura de documentos HTML5, la estructura de archivos en aplicaciones HTML5, alojamiento web gratuito mediante Google Drive Public Folders, etc.

La sesión 5 viene a ser el vídeo del cierre del curso que tiene como objetivo repasar los fundamentos y conceptos adquiridos a lo largo del curso, lo que permitirá a los desarrolladores consolidar los conocimientos adquiridos de una forma dinámica y amena. Todos los vídeos son presentados por César Antón, Google Developer Expert, y se ofrecen de una manera sencilla e informal, con gráficas y ejemplos que permitan una fácil asimilación de los conocimientos.

En total, la suma de la duración de los vídeos dan un total de más de 37 minutos de curso, permitiendo su fácil seguimiento a través de cualquier dispositivo que esté conectado a Internet, estando los vídeos alojados en la propia plataforma YouTube, con las ventajas que ello conlleva, por ejemplo, incluir dichos vídeos en una lista de cursos en vídeo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

4 comentarios

  1. Marcelo Tacconi

    Hola son cursos gratuitos?Quiero aprenderlos.Gracias

  2. Sí, Marcelo, puedes acceder a ellos en el enlace del artículo

  3. Super bien, desde hace rato quería un curso de HTML5. Buen aporte y el hecho de que sea en vídeos es muy pero muy favorable.

    dos saludos