SecretlyMeet.me, comparte información en un sitio web que se destruye al cerrar el navegador

secretlymeet

Es de sobras conocido que no es demasiado seguro compartir información por Internet, y que cualquier imagen, texto o vídeo que insertemos en una web será almacenado en otros servidores. Por lo tanto, en caso de que a menudo o puntualmente compartamos información sensible con otras personas vía Internet, es recomendable utilizar alguna herramienta que nos asegure que esa información no va a quedar almacenada y, por lo tanto, nadie pueda acceder a ella.

Para ello podemos optar por utilizar SecretlyMeet.me, una plataforma online que ellos mismos definen como “una hoja que utilizas para tomar notas y que pronto tirarás a la basura”. Partiendo de esta base, el sitio web nos permite compartir todo tipo de información en una página temporal que se destruirá en el momento en el que cerremos el navegador.

La plataforma utiliza una comunicación peer-to-peer en el mismo navegador, que nos permitirá compartir información confidencialmente y en privado. Para que no nos veamos limitados en lo que a mostrar material se refiere, SecretlyMeet.me nos permitirá insertar contenido mediante URLs, realizar capturas con webcam, compartir imágenes almacenadas en nuestro ordenador, insertar contenido mediante código HTML y enviar documentos y archivos rápidamente y sin riesgos.

Tanto para compartir información privada con amigos o datos confidenciales con compañeros de trabajo, con SecretlyMeet.me nos aseguramos de que los datos que compartimos no vayan más allá.

Rebeca Polo