Hop, reimaginando tu correo electrónico en iPad con integración de varias cuentas en el servicio

hop

Hop es una aplicación, conocida anteriormente como Ping, que tenemos disponible gratuita para iOS y que nos permitirá rediseñar y reconvertir el sistema que solemos utilizar para enviar y recibir e-mails.

Disponible desde ya mismo también para iPad, Hop nos permite convertir nuestra bandeja de entrada en un sistema de mensajería a lo IM-feed, haciendo que sea más fácil y dinámico enviar correos electrónicos sobretodo si adjuntamos imágenes y otros attachments en ellos, tanto si son fotos locales, imágenes sacadas de la web, videochats o grabaciones de audio.

Recibiremos los e-mails en el momento exacto en el que se envíen, sin retrasos, y podremos personalizar las alertas al recibir un e-mail de diferentes contactos. De Hop destaca la comodidad a la hora de compartir archivos a usuarios múltiples, ya que tendremos disponible una lista con todos los e-mails de nuestros contactos y una barra de búsqueda universal.

Además, una gran novedad que acompaña a la aplicación en su estreno en el nuevo dispositivo es la posibilidad de integrar varias cuentas de e-mail en el servicio, ya que ahora unifica todos nuestros mensajes recibidos en Gmail, AOL, Yahoo o iCloud. Como añadido, también podremos enviar documentos directamente a Evernote, Dropbox o Twitter.

Hop es una aplicación gratuita en la AppStore y podéis descargarla en este enlace a iTunes para iPhone y iPod Touch – y como hemos comentado ahora también para iPad.

Rebeca Polo