Docs Quickly, para crear fácilmente documentos en Google Drive

Publicado el

Si Google Drive es una de nuestras herramientas favoritas para desempeñar nuestro trabajo o como parte de nuestros estudios, nos interesará conocer Docs Quickly.

chrome Es una extensión para Chrome que nos brinda acceso directo para crear un nuevo trabajo en Google Drive, ya sea documento, presentación, hoja de cálculo o dibujo.

Solo tenemos que instalar la extensión para ver un nuevo icono en nuestro navegador, donde encontraremos todas las opciones que hemos comentado. Directamente nos llevará a la interfaz de Google Drive, lista para comenzar un nuevo tipo de documento en la sección correspondiente, ahorrándonos un par de clics.

Si deseamos consultar algunos de los documentos que ya hemos creado u otras secciones de Drive, solo tenemos que dirigirnos al icono que encontramos en el lateral izquierdo “Abrir Google Drive”. Luego, solo resta seguir la dinámica que ya conocemos al utilizar este servicio de Google.

Docs Quickly puede resultar una opción interesante que tendremos siempre a nuestra disposición desde la barra del navegador. Y si esta no nos resulta práctica para nuestra dinámica de trabajo, recordemos que también contamos con la aplicación de Google Drive que se integra en el menú de aplicaciones de Chrome.

Publicado en
Etiquetado
documentosgoogle drive

Comparte en: