Mohiomap crea un mapa mental de nuestra cuenta de Evernote

Publicado el

Si deseamos tener una visión más gráfica del contenido que hemos guardado y organizado en Evernote, podemos tener en cuenta a Mohiomap.

Es una aplicación que nos permite navegar por las libretas y notas que hemos creado en nuestra cuenta de Evernote al estilo de un mapa mental. Solo tenemos que darle la autorización correspondiente y veremos todo el contenido organizado tal como vemos en la imagen de ejemplo:

Mohiomap

Nos permite navegar por el contenido de la forma en que deseemos, siguiendo la estructura tradicional de los mapas mentales. Podemos centrarnos en las libretas o simplemente consultar las conexiones que se han creado.  También podemos decidir la cantidad de información a visualizar, así­ como otras opciones que nos permiten ver la nota que hemos guardado directamente en nuestra cuenta de Evernote o en una ventana emergente.

Como ayuda extra, podemos utilizar el buscador de Mohiomap con solo pulsar en el teclado Ctrl + F, y automáticamente veremos en el mapa todos los resultados obtenidos. Y además, si disponemos de varias cuentas en Evernote , podemos integrarlas y desde nuestro perfil ir cambiando según nuestro criterio.

Es una propuesta interesante que nos ofrece un panorama visual del estado de nuestra cuenta Evernote, con unos simples clics y de manera gratuita.

Comparte en:

Un comentario en “Mohiomap crea un mapa mental de nuestra cuenta de Evernote

Comentarios están cerrados.