Ya podemos editar el ví­deo de recopilación «lookback» de Facebook

Publicado el

Esta semana nuestra cuenta de Facebook se ha llenado de ví­deos con «lo mejor de la vida de nuestros amigos«. El proyecto lookback, que la compañí­a presentó para celebrar su décimo aniversario, ha tenido el efecto deseado: millones de personas compartiendo el ví­deo en sus lineas de tiempo.

Esto ha generado también reacciones negativas, desde aquéllos que, cansados de ver este tipo de ví­deos, han decidido salir de la red hasta que pase la fiebre, hasta los que se quejan informando que las fotos y textos seleccionados por Facebook como «las más carismáticas» no han sido las adecuadas.

Pues bien, ahora llega una mala noticia para el primer grupo y una buena para el segundo: ya podemos editar los ví­deos para seleccionar nuestras propias fotos y textos, permitiendo que la recopilación se aproxime a lo que realmente queremos destacar.

La información la vemos en www.facebook.com/help/206982576163229, donde nos dicen lo que tenemos que hacer para poder editar el material.

editar

Es importante recordar que si el ví­deo incluye cosas que compartimos en el pasado únicamente con algunas personas, el contenido se verá por todo el mundo una vez que lo publiquemos en nuestro perfil, aunque siempre podemos compartir el ví­deo en cuestión entre un grupo reducido de contactos.

Publicado en
Etiquetado
facebooklookbackvideo

Comparte en: