El editor de imágenes Picmonkey estrena nuevo diseño

No son muchas las mensualidades que pago para usar aplicaciones web. Pago Dropbox, pago Google Drive, pago Myshoebox, pago Deezer, pago Netflix, pago Dlvr.it, pago Buffer y, claro está, pago Picmonkey.

Es cierto que la versión gratuita ya permite hacer maravillas, pero cuando se crean tantos banners al día, necesarios para divulgar información de todo tipo en sitios web y redes sociales, es mejor tener el máximo número de recursos posible siempre disponibles.

Picmonkey.com ha sido mi editor de imágenes online preferido desde la muerte de picnik (aplicación que compró google para incorporarla a Google Plus). Permite editar, dar efectos y crear, sin necesidad de tener muchos conocimientos de edición, simplemente arrastrando, escribiendo y probando fotos y texturas. Aquí os dejamos un tutorial detallado de lo que podemos hacer con Picmonkey.

picmonkey

Ahora, desde su blog, anuncian una nueva versión, una nueva página principal con enlaces a tutoriales para principiantes y trucos para poder realizar ediciones bastante profesionales, con opción en el menú superior para abrir archivos tanto desde nuestro ordenador como desde nuestros discos online.

Las funcionalidades continúan las mismas, el editor no ha cambiado, pero su página principal es mucho más atractiva y profesional. Por desgracia siguen sin tener traducción a otros idiomas, cerrando así muchas puertas a miles de posibles clientes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.