Jimdo, para crear y editar páginas web en iOS, añade función de Blog

jimdo

¿Recordáis Jimdo? En septiembre os anunciamos la salida oficial de su aplicación para iOS, con la que podíamos crear páginas web de forma gratuita, elegir plantillas, editar contenido, incluir imágenes y finalmente acceder al sitio web desde PC y móvil.

Ahora volvemos a saber de Jimdo, que nos presenta su nueva función de Blog en la aplicación: la posibilidad de crear y editar blogs directamente desde los dispositivos iOS, pudiendo gestionar contenido, categorías, o editar artículos en nuestro nuevo blog.

Según explica Ella Lifflander, responsable de Jimdo España y Latinoamérica, “el blog es una herramienta muy solicitada por los usuarios en general: ya sea para escribir sobre una afición o sobre su negocio, […] permite actualizar la información rápidamente y eso les ayuda a posicionar la página en los buscadores y a generar un vínculo con las visitas, lo que contribuye a fortalecer su negocio en Internet”.

Así pues, la incorporación de dicha función responde claramente al creciente uso de los blogs como medio para compartir información, acercarse al cliente, compartir experiencias y, de paso, aumentar el número de visitas y la implicación del usuario que nos visite.

Jimdo ha sido considerada una de las mejores apps nacidas en 2013 en las Appstores de Alemania, Brasil y Suiza, y sigue creciendo alcanzando ya las 250.000 descargas de su aplicación de iOS. Os recordamos el enlace a la app en iTunes disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Rebeca Polo