Moshi Monsters Village de Mind Candy, por fin disponible en todo el mundo

moshi

Moshi Monsters Village, aclamado título para iOS creado por Mind Candy en el que podemos crear un mundo en tres dimensiones y llenarlo de criaturas fantásticas, ya nos llega disponible en todo el mundo. Recordemos que el juego se estrenó en la AppStore de UK el pasado mes de Diciembre, llegando a las 250,000 descargas en las primeras dos semanas según leemos en TNW.

El objetivo del juego será construir nuestra propia villa 3D para llenarla de monstruos y de sus respectivos hogares. Para ello tendremos que salvar a los “Moshlings” y acogerlos en el pueblo que hayamos construido, que irá aumentando su tamaño según vayamos ampliando la población – cosa que podremos hacer completando minijuegos.

Además de ir construyendo casitas e ir añadiendo habitantes, también tendremos que estar atentos a construir granjas y otros edificios para cubrir las necesidades de los monstruos a los que cuidamos. Recordemos que Moshi Monsters Village no deja de ser un free-to-play con micropagos y por lo tanto podremos acceder a comprar monedas y rocas con dinero real.

Podéis descargar Moshi Monsters Village en este enlace a iTunes para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.2 o superior. Para los que queráis jugarlo en Kindle o Android también hay buenas noticias, pues se espera que la versión de la aplicación en estas plataformas esté disponible en este mes de Febrero.

Rebeca Polo