Moshi Monsters Village de Mind Candy, por fin disponible en todo el mundo

Publicado el

moshi

Moshi Monsters Village, aclamado tí­tulo para iOS creado por Mind Candy en el que podemos crear un mundo en tres dimensiones y llenarlo de criaturas fantásticas, ya nos llega disponible en todo el mundo. Recordemos que el juego se estrenó en la AppStore de UK el pasado mes de Diciembre, llegando a las 250,000 descargas en las primeras dos semanas según leemos en TNW.

El objetivo del juego será construir nuestra propia villa 3D para llenarla de monstruos y de sus respectivos hogares. Para ello tendremos que salvar a los «Moshlings» y acogerlos en el pueblo que hayamos construido, que irá aumentando su tamaño según vayamos ampliando la población – cosa que podremos hacer completando minijuegos.

Además de ir construyendo casitas e ir añadiendo habitantes, también tendremos que estar atentos a construir granjas y otros edificios para cubrir las necesidades de los monstruos a los que cuidamos. Recordemos que Moshi Monsters Village no deja de ser un free-to-play con micropagos y por lo tanto podremos acceder a comprar monedas y rocas con dinero real.

Podéis descargar Moshi Monsters Village en este enlace a iTunes para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.2 o superior. Para los que queráis jugarlo en Kindle o Android también hay buenas noticias, pues se espera que la versión de la aplicación en estas plataformas esté disponible en este mes de Febrero.