Surprise.ly, para compartir ví­deos de Youtube sin el tí­tulo ni el número de visitas

Publicado el

surprisely

Todos recibimos y compartimos ví­deos de Youtube con amigos y familiares: videos musicales, bromas, cortos, trailers, chistes, miniseries… a menudo conocemos el contexto y la temática del ví­deo que recibimos gracias al tí­tulo y a los comentarios en el enlace, e incluso podemos olernos si es un ví­deo popular o no echándole un ojo a las visitas.

Si lo que queremos, por otro lado, es compartir ví­deos de Youtube con el objetivo de sorprender al receptor, podemos utilizar Surprise.ly para aumentar el factor sorpresa y borrar toda la información contextual que acompaña al ví­deo. En definitiva, la herramienta web nos dará la posibilidad de enviar cualquier ví­deo de Youtube sin que el receptor vea ninguna información más que el ví­deo en sí­.

Adicionalmente, podremos elegir enviar un ví­deo cambiando el audio original de éste o acompañándolo de una pista musical. Para ello tendremos que pegar la URL del ví­deo que queremos ver en la caja «Youtube URL» e introducir el ví­deo con el audio que queremos superponer en «Dub Youtube URL (opt.)«. Podemos elegir cuándo iniciar y finalizar cada ví­deo con las opciones «start» y «end», además de poder elegir reproducir el ví­deo o la pista en bucle.

Una herramienta con una sencillez casi excesiva, pero que nos dará la posibilidad de dar alguna que otra sorpresa Youtubera o de reproducir pistas de audio en los ví­deos ya colgados en la red.