StackSocial, la plataforma de comercio de productos tecnológicos, llega a iPhone

stacksocial

StackSocial, la plataforma web de e-commerce que se fundó con el fin de ofrecer productos tecnológicos a buen precio, conquista ahora el terreno de las aplicaciones móviles con su nueva app para iOS.

Desde la nueva StackSocial podremos acceder a todos los descuentos y ocasiones de compra que ya nos ofrecía el sitio web, y es gracias a las distintas colaboraciones que la compañía ha negociado con distintas empresas de tecnología que podemos acceder a los productos tecnológicos más novedosos encontrando descuentos que van del 50 al 90% del precio original.

Los productos estarán clasificados según plataforma, usuario objetivo (emprendedores, jugadores, diseñadores, desarrolladores…), productividad (sección en la que encontraremos cursos, tutoriales y herramientas para aumentar nuestra productividad) o productos físicos como escáners, USBs, móviles, cámaras… mientras también se nos irán recomendando distintos productos con ofertas especiales que nos puedan interesar, además de avisarnos de las ofertas futuras.

A día de hoy ya existen 27 millones de usuarios activos en la plataforma, cosa que demuestra su calidad como sitio de comercio electrónico. Podéis bajaros la nueva versión en iOS de StackSocial aquí, apuntamos que la app ha sido optimizada para iPhone pero podremos utilizarla también desde iPad y iPod Touch. Adicionalmente, este mismo año también tendremos a nuestra disposición las aplicaciones para iPad y para Android, según ha anunciado el mismo CEO de la compañía.

Rebeca Polo