Flipboard lanza widgets para que podamos incrustar revistas en nuestros sitios

widgetsFlipboard es una de las mejores formas de leer contenido web. Sus revistas digitales, que podemos personalizar con el contenido que queramos, son extremadamente sencillas de leer en los dispositivos móviles, motivo por el cual se ha transformado en un líder en su categoría.

Ahora, desde su blog, presentan componentes que podemos incrustar en nuestros sitios web con las revistas que deseemos, widgets que podemos crear indicando el usuario adecuado en share.flipboard.com, sin necesidad de registro.

Al informar el nombre del usuario, podremos copiar el html para incluirlo en nuestras páginas, mostrando así las revistas deseadas al mundo.

Además de los widgets, también han presentado los badges, también mostrados en la captura lateral: botones que podemos usar para conseguir seguidores que sigan las revistas que creamos y divulgamos en Flipboard.

Comentan que ya hay más de 6 millones de revistas creadas usando su sistema, número que parece no querer dejar de crecer. Cuando incluyamos cualquiera de ellas en nuestra web, se actualizará automáticamente, permitiendo que los lectores accedan siempre a la última versión de la misma.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.