Al buscar Gmail en google, el enlace apuntaba a una misma cuenta de hotmail

emailEse es el motivo por el que el pobre David S. Peck ha estado recibiendo miles de emails en poco tiempo: al buscar Gmail en google el primer enlace que aparecía apuntaba directamente al envío de un correo a una cuenta de hotmail de su propiedad, saturando su correo y su paciencia.

Aunque no hay pruebas de que ese problema esté relacionado con la caída que tanto Gmail como otros servicios de Google han sufrido durante las últimas horas, sí las hay del error en sí, como se muestra en la captura izquierda realizada por Gizmodo hace pocos minutos.

Desde techcrunch han entrado en contacto con él, quien afirma que está recibiendo miles de mensajes en blanco, aunque en estos momentos parece que su cuenta ha dejado de existir o se encuentra con problemas, ya que todo mensaje enviado se devuelve con el mensaje “Mailbox unavailable”.

Google aún no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que desconocemos el motivo por el que ese señor es tan importante como para ocupar un espacio tan importante en el principal buscador del mundo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.