Al buscar Gmail en google, el enlace apuntaba a una misma cuenta de hotmail

Publicado el

emailEse es el motivo por el que el pobre David S. Peck ha estado recibiendo miles de emails en poco tiempo: al buscar Gmail en google el primer enlace que aparecí­a apuntaba directamente al enví­o de un correo a una cuenta de hotmail de su propiedad, saturando su correo y su paciencia.

Aunque no hay pruebas de que ese problema esté relacionado con la caí­da que tanto Gmail como otros servicios de Google han sufrido durante las últimas horas, sí­ las hay del error en sí­, como se muestra en la captura izquierda realizada por Gizmodo hace pocos minutos.

Desde techcrunch han entrado en contacto con él, quien afirma que está recibiendo miles de mensajes en blanco, aunque en estos momentos parece que su cuenta ha dejado de existir o se encuentra con problemas, ya que todo mensaje enviado se devuelve con el mensaje “Mailbox unavailable”.

Google aún no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que desconocemos el motivo por el que ese señor es tan importante como para ocupar un espacio tan importante en el principal buscador del mundo.

Publicado en
Etiquetado
emailerrorgmail

Comparte en: