5by, plataforma de recomendación de vídeos, lanza su aplicación móvil para Android e iOS

5by

La plataforma de recomendación de vídeos 5by (5by.com), adquirida el pasado mes de Septiembre de 2013 por StumbleUpon, acaba de lanzar su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS, según anuncian en el blog. Al igual que en su versión web de escritorio, las aplicaciones móviles tendrán en cuenta el momento del día y permitirán a los usuarios elegir por estados de ánimo, por canales y por disponibilidad de tiempo para ofrecer de manera personalizada una lista de reproducción de vídeos con algunos de los millones de vídeos que tiene indexados.

Sobre cada vídeo también se puede marcar un “like” de Facebook, se puede valorar a través de una serie de emoticonos, y además, también se puede compartir a través de las principales redes sociales. El registro puede ser bien mediante Facebook o a través de la propia dirección de correo electrónico. En cualquier caso, se puede integrar con Facebook para marcar los “likes” a cada vídeo que se desee.

Indicar además que 5by es una plataforma gratuita de recomendación automática de vídeos que siempre tendrá algún vídeo interesante con lo que los usuarios podrán entretenerse en función de sus preferencias y disponibilidades.

Para Android está disponible para terminales desde la versión 4.0.3+ mientras que en iOS está disponible para terminales con la versión 7.0+, de manera que no todos los usuarios de dispositivos móviles tendrán acceso a esta aplicación salvo que usen las versiones más recientes de Android e iOS. Para acudir al market de una u otra plataforma se podrán acceder directamente o bien a través de este enlace del propio servicio.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.