5by, plataforma de recomendación de ví­deos, lanza su aplicación móvil para Android e iOS

Publicado el

5by

La plataforma de recomendación de ví­deos 5by (5by.com), adquirida el pasado mes de Septiembre de 2013 por StumbleUpon, acaba de lanzar su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS, según anuncian en el blog. Al igual que en su versión web de escritorio, las aplicaciones móviles tendrán en cuenta el momento del dí­a y permitirán a los usuarios elegir por estados de ánimo, por canales y por disponibilidad de tiempo para ofrecer de manera personalizada una lista de reproducción de ví­deos con algunos de los millones de ví­deos que tiene indexados.

Sobre cada ví­deo también se puede marcar un «like» de Facebook, se puede valorar a través de una serie de emoticonos, y además, también se puede compartir a través de las principales redes sociales. El registro puede ser bien mediante Facebook o a través de la propia dirección de correo electrónico. En cualquier caso, se puede integrar con Facebook para marcar los «likes» a cada ví­deo que se desee.

Indicar además que 5by es una plataforma gratuita de recomendación automática de ví­deos que siempre tendrá algún ví­deo interesante con lo que los usuarios podrán entretenerse en función de sus preferencias y disponibilidades.

Para Android está disponible para terminales desde la versión 4.0.3+ mientras que en iOS está disponible para terminales con la versión 7.0+, de manera que no todos los usuarios de dispositivos móviles tendrán acceso a esta aplicación salvo que usen las versiones más recientes de Android e iOS. Para acudir al market de una u otra plataforma se podrán acceder directamente o bien a través de este enlace del propio servicio.

Comparte en: