skilledup, una guía para encontrar cursos online

Desde WWWhatsnew.com siempre nos hemos enfocado bastante en el mundo educativo. La categoría con recursos académicos y cursos en línea es una de las más populares, alimentada frecuentemente con listas de los mejores cursos que aparecen en Internet, la mayoría de ellos gratuitos.

Al mismo tiempo mantenemos dos comunidades en Google Plus, una de ellas con más de 58.000 miembros, dedicada a los cursos online gratuitos, y otra con más de 30.000 participantes, en la que divulgamos recursos educativos.

Pero si toda esa información no es suficiente, si aún estáis necesitando más cursos, más lugares para invertir el tiempo buscando el que os puede ayudar personal y profesionalmente, echad un vistazo en skilledup.com.

skilledup

Se trata de un buscador de más de 70.000 cursos obtenidos de más de 300 fuentes. No son Moocs, ni son todos gratuitos, pero el precio no suele superar los 30 dólares. Se encargan de añadir cursos que aparecen en diversos sitios, ganando gracias a los programas de afiliados de las instituciones responsables.

Recientemente publicaron una guía de más de 50 cursos online existentes para quien quiere aprender a diseñar y programar sitios web, lista que podéis encontrar aquí (divulgada en lifehacker.com).

Un buen recurso que añadimos desde hoy dentro de nuestro radar para indicaros siempre las mejores oportunidades.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.