Momondo Places, las guías de viajes en iPad con recomendaciones según nuestro ánimo

momondo

Hace ya unos cuantos años que os hablamos de Momondo como una útil opción para comparar precios de vuelos y hoteles, que nos muestra también los días de viaje que pueden resultarnos más económicos como parte de la búsqueda.

Mucho ha avanzado Momondo desde entonces, entre otras cosas gracias al lanzamiento de la aplicación exclusiva para iPad “Momondo Places”, diseñada para que encontremos planes en nuestros viajes acordes a nuestro estado de ánimo del momento.

Actualmente Momondo Places funciona para viajes a Barcelona, Berlín, Copenhague, Londres, Nueva York, París y Roma, aunque poco a poco irán añadiendo más sitios. Con cada ciudad tendremos disponibles guías descargables e individuales diseñadas para ser utilizadas online. Cada ciudad tendrá distintos planes para ofrecernos (de hecho más de 200) y en todo momento podremos acceder a nuestros planes favoritos de la guía.

Pero, realmente, lo especial de Momondo Places se basa en los filtros por “estado de ánimo” que nos permiten acceder a planes según estemos contentos, tristes, enérgicos, sociales, deseosos de aprender cultura, etc. Por ejemplo, establecier un filtro para conocer a gente en bares nos eliminará automáticamente las visitas a museos.

Ahora falta que añadan más ciudades y que desarrollen la aplicación para Android y iPhone, cosa que no sabemos si se encuentra entre los planes de futuro de la compañía. Podéis descargaros la app para iPad en este enlace, totalmente gratuita y para iOS 6.0 o superior.

Rebeca Polo