Feedly lanza su propio acortador de enlaces

Publicado el

Feedly

Después de la desaparición de Google Reader a principios del verano pasado, Feedly ha sido la alternativa que más adopciones ha tenido, lo que le ha obligado a ponerse las pilas para mejorar el servicio y ofrecer una serie de novedades sobre el mismo. Feedly ahora acaba de anunciar el lanzamiento de su propio acortador de enlaces, en el que según dicho anuncio, ha estado probándose durante ocho semanas, tiempo que le ha permitido recibir el feedback necesario para ir mejorando la experiencia del mismo.

El acortador de Feedly dispone además de análisis de la forma en el que los contenidos se están compartiendo, y además pronto ofrecerá una interfaz de usuario para la determinación del karma de los usuarios en función de su participación. A tener en cuenta que la participación de los usuarios compartiendo contenido con los enlaces acortados ayudará las recomendaciones de historias en la página principal. El formato de los enlaces acortados comienza así­: feedly.com/e/..

Se trata de una nueva funcionalidad disponible tanto para los usuarios de versiones gratuitas como para los usuarios de las versiones de pago, aunque para hacer uso del mismo, deberán activarlo dentro del panel de preferencias, donde además tienen la opción de limitarlo a Twitter y Buffer si así­ lo desean. Un apunte más, y es que el acortador de Feedly permitirá a los usuarios móviles de Twitter abrir los enlaces dentro de Feedly con la idea de que los usuarios de este servicio puedan acceder al contenido sobre el cual podrán además guardar y compartir.

Interesante movimiento si cabe donde fomenta la participación de los usuarios con los contenidos compartidos, algo que ayudará a Feedly para llegar a más usuarios que puedan hacer uso de su propio servicio.

Comparte en: