mundoformacion, un comparador de precios de cursos online

Siguiendo con la categoría de cursos online, en la que publicamos con frecuencia varios tipos de cursos que aparecen a lo largo y ancho de Internet, os presentamos ahora mundoformacion.es.

mundoformacion

Santiago Ponce, uno de sus responsables, nos comenta que se encargan de buscar contenido sobre las principales plataformas, contactando con las fuentes para obtener descuentos en varias ocasiones. La idea no es solo comparar precios, sino encontrar también cursos que, de otra forma, pasarían desapercibidos ocultados por la popularidad de otras grandes plataformas.

Si buscamos “HTML5″, por ejemplo, encontramos algunos gratuitos, como éste de Udemy, en el que ya han participado más de 4000 alumnos.

Podemos navegar por categorías, suscribirnos a ofertas y obtener cupones, aunque de momento no tienen mucho contenido en categorías que no estén relacionadas con la tecnología.

Un primer paso para una plataforma que puede tener mucho éxito, ayudando a filtrar la enorme cantidad de cursos existentes hoy en la web (os recordamos aquí los casi 30 cursos online en español que ofrecen Universidades durante el mes de enero).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.