mundoformacion, un comparador de precios de cursos online

Publicado el

Siguiendo con la categorí­a de cursos online, en la que publicamos con frecuencia varios tipos de cursos que aparecen a lo largo y ancho de Internet, os presentamos ahora mundoformacion.es.

mundoformacion

Santiago Ponce, uno de sus responsables, nos comenta que se encargan de buscar contenido sobre las principales plataformas, contactando con las fuentes para obtener descuentos en varias ocasiones. La idea no es solo comparar precios, sino encontrar también cursos que, de otra forma, pasarí­an desapercibidos ocultados por la popularidad de otras grandes plataformas.

Si buscamos «HTML5», por ejemplo, encontramos algunos gratuitos, como éste de Udemy, en el que ya han participado más de 4000 alumnos.

Podemos navegar por categorí­as, suscribirnos a ofertas y obtener cupones, aunque de momento no tienen mucho contenido en categorí­as que no estén relacionadas con la tecnologí­a.

Un primer paso para una plataforma que puede tener mucho éxito, ayudando a filtrar la enorme cantidad de cursos existentes hoy en la web (os recordamos aquí­ los casi 30 cursos online en español que ofrecen Universidades durante el mes de enero).

Publicado en
Etiquetado
cursosprecios

Comparte en: