Gmail para Android ahora muestra automáticamente las imágenes de los mensajes

GmailGoogle ha llevado a cabo la actualización de la aplicación móvil de GMail para la plataforma Android, con la principal novedad de que desde ahora se mostrarán todas las imágenes dentro de los mensajes de forma automática, evitando así tener que clicar en el enlace correspondiente para mostrar imágenes dentro de cada mensaje. Se trata de una característica que ya fue anunciada el mes pasado y que llegó primero a su plataforma de escritorio, tocando ya el turno a las plataformas móviles, tal y como indicaron en su momento.

Pero esta no es la única novedad que trae esta nueva versión, ya que, según podemos leer en su lista de novedades a través de su ficha en Google Play, también permite configurar la respuesta automática a través de la sección Ajustes, la posibilidad de enviar o descargar archivos adjuntos de cualquier tipo, mejoras en el funcionamiento para aquellos dispositivos que cuenten con poca memoria, y para dispositivos Android 4.3+ se incluye la posibilidad de adjuntar varios archivos adjuntos de manera simultánea, y para los dispositivos Android 4.4 se incluye la posibilidad de imprimir correos y archivos adjuntos.

Obviamente, la aplicación ya está a la espera de que nos la instalemos gratuitamente desde Google Play en nuestros propios terminales para poder acceder a toda la lista de novedades según nuestros dispositivos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.