Reskyt, una forma inteligente de usar códigos QR, para negocios y autónomos

Publicado el

reskyt

Reskyt (reskyt.com) es una plataforma de creación y lectura de códigos QR para móviles que puede obtenerse de forma gratuita tanto para Android como para iOS. Con ella podemos crear nuestra tarjeta digital personal en pocos minutos, permitiendo de esa manera que cualquiera pueda consultar nuestros datos de contacto capturando el código QR con la cámara de su smartphone, una tarjeta que podremos mostrar a nuestros contactos y amigos, añadir nuestro curriculum, fotografí­as personales, webs, etc.

Las empresas, por otro lado, pueden adquirir y crear una webapp personalizada con la información que consideren necesaria para sus clientes: productos y servicios, promociones, noticias, eventos, tarjetas de visita, encuestas para medir la satisfacción, datos geográficos, teléfonos, horarios… datos de todo tipo escondidos tras el código QR creado con Reskyt. Es mucho más que información estática, ya que existe la posibilidad de configurar interacción entre el cliente y el sistema. Un restaurante podrí­a, por ejemplo, crear un código QR que apunte a una webapp de reserva de mesas, un veterinario podrí­a ofrecer un sistema para que los clientes hagan páginas personales para sus mascotas y cuelguen el código en sus collares, una tienda podrí­a ofrecer descuentos escondidos en los códigos de los productos… el lí­mite lo pone la imaginación.

reskyt

Al tratarse de una webapp, el contenido se adapta de forma sencilla al móvil. Por un lado, cuando el cliente lee el código QR, el negocio puede enviar notificaciones (con el consentimiento necesario), aumentando así­ la personalización, por otro lado, el responsable puede actualizar el contenido en cualquier momento subiendo fotos o textos a la misma, actualizando así­ la aplicación de forma sencilla y práctica.

Concurso – Un año de Reskyt

Desde Reskyt.com ofrecen un año de webapp para un negocio o un autónomo con un código QR con metracrilato incluido. Para participar es necesario:

1- Seguir a Reskyt en Facebook o Twitter.


2- Añadir un comentario en esta imagen o hacer retuit de este mensaje

El ganador será informado por el propio equipo de reskyt.