Nuevo número de Aprender para Educar, revista digital sobre Tecnología en la Educación

Aprender para Educar

Llegó ya el número 6 de la revista Aprender para Educar, revista digital de suscripción gratuita que presenta sus contenidos en e-ducadores.com/aprenderparaeducar/, con artículos de profesionales de la educación hablando sobre nuestro tema preferido: la tecnología.

En este número 6 hay algunas diferencias con respecto a los números anteriores, abriendo las puertas a programas educativos, proyectos nacionales e internacionales, siempre presentados por especialistas en cada área.

La alfabetización digital es la protagonista de sus páginas, entre las que encontraremos un artículo sobre videojuegos en las aulas, herramientas y recursos TIC, un texto sobre la importancia de trabajar en grupo usando la tecnología (este artículo lo escribí yo, ya que colaboro con la revista desde su inicio), 10 consejos para trabajar con proyectos colaborativos interescolares, un artículo sobre la innovación en la escuela y muchos más textos de interés para quien trabaja educando, dentro o fuera de la escuela.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. David

    Es buenisimo todo lo que pones.
    Un saludo y feliz año