Yunio, servicio de almacenamiento que ofrece hasta 1TB de espacio gratuito

yunio

Descubrimos vía AddictiveTips un nuevo servicio de almacenamiento que sea probablemente una opción para todos aquellos que priorizan disponer de una buena cantidad de espacio.

Sabemos que Dropbox sigue siendo la opción elegida por muchos y la más popular, pero eso no significa ni mucho menos que sea la única ni que sea la que ofrece mejores condiciones. Llega Yunio ofreciendo una serie de características que reunirán todo lo que podamos necesitar de un servicio de almacenamiento, como por ejemplo y más destacable, su disponibilidad multiplataforma y el terabyte gratuito que nos ofrece.

Entrando ahora en detalle con el abanico de posibilidades que nos ofrece la plataforma, dispondremos de 1TB en total con un límite de 250GB por archivo, transferencias rápidas de archivos, encriptación de datos tipo SSL AES-256, autoguardado de imágenes en dispositivos móviles, sincronización en dos o más dispositivos y posibilidad de compartir archivos o carpetas con otros usuarios. El desbloqueo de espacio disponible será gradual, y empezaremos con 5GB gratuitos añadiéndose 1GB cada vez que hagamos login en el servicio.

La compañía no acaba de nacer, y es que Yunio se fundó en China en 2011 iniciando entonces su expansión a distintos sistemas operativos, y estando ahora disponible en Windows, Mac OS X, Linux, Android e iOS con sus respectivas aplicaciones oficiales.

Rebeca Polo

4 comentarios

  1. InternautaXD

    Lo he probado y las velocidades son de pena, mejor cloud.mail.ru que está ofreciendo 1 Tera de forma promocional hasta el 20 de Enero, subo y descargo archivos a la máxima velocidad.

  2. Oscar

    Mi pregunta es… cómo ganan dinero esta gente? Porque a mi lo que me da miedo es que de repente dejen de ofrecer el servicio o lo pongan de pago (como SugarSync, por ejemplo).

  3. Gonzalo

    Es pesima la velocidad de descarga.. he logrado almacenar 3gb pero aun no lo puedo descargar de nuevo sus clientes de sincronizacion tanto para Linux como para windows en velocidad de bajada dan pena.

  4. Tacaneco

    Y ahora como indica el anterior comentario, se ha vuelto de la noche a la mañana de pago.